• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@seoalcuadrado.es

Trucos esenciales para el SEO On Page

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Trucos esenciales para el SEO On Page
11 mayo 2018 - 7:58, por , en Sin categoría, sin comentarios

A la hora de posicionar tu página web en Google es necesario que tengas muy presente el SEO On Page. El SEO On Page hace referencia a las optimizaciones que puedes realizar en tu página web para conseguir un buen posicionamiento orgánico (de forma natural, sin pagar).

El SEO On Page ayuda a que Google pueda realizar de forma más sencilla la indexación de las páginas web. Esta es la forma con la que Google clasifica, organiza y muestra los resultados de búsqueda.

Pero hay que tener cuidado con estas optimizaciones porque realizarlas de forma excesiva o abusiva puede causar el efecto contrario y conseguir que Google termine penalizándote.

Consejos para hacer un buen SEO On Page

Para conseguir tener un buen SEO On Page, es necesario que lleves a cabo algunas acciones. Google te posicionará mucho mejor si las haces y te dará una mayor visibilidad. Considerará que tu web es de mayor calidad y de mayor interés para los usuarios.

  • Seguro que has oído mil veces esta frase pero, el contenido es el rey. Esto quiere decir que en tu web deberá haber contenido de calidad, original y que contenga las palabras clave necesarias para posicionarte. Eso sí, no tienes que meter estas palabras con calzador, porque si te pasas, Google considerará que haces Spam y te penalizará.
  • Las etiquetas y las metaetiquetas también son muy importantes. Estas son interpretadas por Google y le ayuda a etiquetar tu contenido. Es decir, que Google te colocará en relación a la temática de tu página, y eso lo sabrá gracias a las etiquetas y metaetiquetas.
  • Cuando realizas una búsqueda te aparece un título, una URL y una descripción. No dejes que sea tu CMS el que decida cuál será. Edita estos parámetros para que Google te posicione mejor.

Con estos datos, estás un poco más cerca de conseguir una buena optimización del SEO On Page.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.

Abrir chat
Powered by