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SEO: qué es el Black Hat
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22 marzo 2017 - 9:28, por , en Sin categoría, 1 comentario

El Black Hat, dentro de la estrategia SEO, es el conjunto de técnicas y acciones no legítimas que usan los negocios para posicionar sus sitios web en los motores de búsqueda. Son prácticas no permitidas por falta de ética. Las empresas que las realizan acaban siendo penalizadas.

Por lo general, el Black Hat es hecho a conciencia para conseguir mejorar la visibilidad web durante unos días. A veces pueden pasar varios días desde que Google, por ejemplo, detecta esta irregularidad. Durante ese periodo hemos podido conseguir nuestro objetivo. Pero en otros casos, las empresas ponen en práctica estas técnicas de forma inconsciente. Es culpa de la falta de conocimiento en esta materia. Por esta razón, se aconseja contratar siempre a una agencia SEO.

Prácticas más comunes del Black Hat SEO

  • Abundancia de palabras clave

A estas alturas sabemos que las palabras clave son la base de toda estrategia SEO. Son los términos que nos permiten posicionarnos en la primera página de Google cuando un usuario hace una búsqueda. Las palabras clave deben aparecer varias veces a lo largo de los textos. Pero debemos tener cuidado porque un abuso de ellas es penalizado por Google. Las debemos incluir de forma estrategia y que aporten sentido al texto.

  • Contenido duplicado

Una de las normas de Google es la publicación de contenido en las páginas web. Pero no a cualquier precio. No es suficiente con publicar un texto cada mes, o copiar y pegar textos de otros sitios web. Esto último es penalizado. Cada contenido debe ser único, interesante y de valor. Asimismo, hay que publicar de forma constante.

  • Crear contenido para cautivar a las arañas

Cuando hablamos de arañas nos referimos al sistema o algoritmo que utiliza Google para leer los contenidos e indexarlos. El objetivo de las arañas es detectar las buenas y malas prácticas en el SEO. Los conocedores de la forma de actuar de las arañas, tienden a escribir el contenido de tal forma que parezca que está bien de cara a estas arañas. Sin embargo, Google acaba detectando estos engaños

  • La compra de enlaces

Una de las técnicas SEO se conoce con el nombre de Linkbuilding. Consiste en la consecución de enlaces externos que redirigen a nuestra página web. Pero estos enlaces se deben conseguir de forma natural. Sin embargo, algunos negocios online se dedican a comprar enlaces. Esta práctica es penalizada por Google.

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