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A continuación exponemos los tres tipos de consultoría SEO que realizamos en seoalcuadrado. Con estos planes nos adaptamos a todas las necesidades, niveles de facturación y objetivos comerciales. Consúltanos para que te informemos sobre cuál es la opción que mejor se adapta a tus posibilidades y mejorar tu posicionamiento en buscadores lo antes posible. No tendrás que preocuparte por buscar clientes. Con estos planes harás que ellos te encuentren a ti.

¿Has visto nuestro servicio de redacción de artículos para tu blog? ¡Mejora el posicionamiento y dale vida a tu web  por menos de 100€ al mes!

Pack «SEO I»

desde 245€/mes

  • Realización de auditoria inicial de la web
  • Elaboración de estudio de palabras clave del sector de actuación de la empresa (estas palabras además habrá que «revisarlas» cada mes ya que las tendencias de negocio cambian)
  • Incluir y aplicar dichas palabras a la web, revisión de textos.
  • Reescritura de títulos y descripciones enfocados a palabras clave
  • Revisión urls de cada página, links y anchor text
  • Revisión de h1 y h2
  • Revisión imágenes, tamaño y metaetiquetas
  • Redacción posts para blog (dos al mes)
  • Configuración y actualización sitemaps, htaccess y robots.txt
  • Revisión inicial de enlaces entrantes, enlaces rotos (redireccionamientos 301, etc.)
  • SEO on-page (flujos, usabilidad, etc).
  • Informe mensual de acciones, medición de posiciones y resultados.

Pack «SEO II»

desde 295€/mes

  • Realización de una auditoria inicial de la web
  • Elaboración de estudio de palabras clave del sector de actuación de la empresa (estas palabras además habrá que «revisarlas» cada mes ya que las tendencias de negocio cambian)
  • Búsqueda oportunidades para promoción en foros, blogs y medios. Incluiremos opiniones favorables a la marca, y linkbulding (white hat)
  • Incluir y aplicar dichas palabras a la web, revisión de textos.
  • Reescritura de títulos y descripciones enfocados a palabras clave
  • Revisión urls de cada página, links y anchor text
  • Revisión de h1 y h2
  • Revisión imágenes, tamaño y metaetiquetas
  • Configuración y actualización sitemaps, htaccess y robots.txt
  • SEO on-page (flujos, usabilidad, etc.)
  • Test de velocidad de carga y detección de problemas técnicos a resolver
  • Redacción posts para blog (cuatro al mes).
  • Revisión constante de enlaces entrantes, enlaces rotos (redireccionamientos 301, etc.)
  • Búsqueda de colaboraciones con empresas que ofrezcan servicios complementarios para el intercambio de acciones promocionales.
  • Programación y medición de eventos y objetivos en Analytcis, para mejorar leads (peticiones de presupuestos, formularios… según objetivos comerciales).
  • Informe mensual de acciones, medición de posiciones y resultados.

Pack «SEO III»

desde 455€/mes

  • Realización de una auditoria inicial de la web
  • Elaboración de estudio de palabras clave del sector de actuación de la empresa (estas palabras además habrá que «revisarlas» cada mes ya que las tendencias de negocio cambian)
  • Búsqueda oportunidades para promoción en foros, blogs y medios. Incluiremos opiniones favorables a la marca, y linkbulding (white hat)
  • Incluir y aplicar dichas palabras a la web, revisión de textos.
  • Reescritura de títulos y descripciones enfocados a palabras clave
  • Revisión urls de cada página, links y anchor text
  • Revisión de h1 y h2
  • Revisión imágenes, tamaño y metaetiquetas
  • Configuración y actualización sitemaps, htaccess y robots.txt
  • SEO on-page (flujos, usabilidad, etc.)
  • Test de velocidad de carga y detección de problemas técnicos a resolver
  • Redacción posts para blog (cuatro al mes).
  • Revisión constante de enlaces entrantes, enlaces rotos (redireccionamientos 301, etc.)
  • Búsqueda de colaboraciones con empresas que ofrezcan servicios complementarios para el intercambio de acciones promocionales.
  • Programación y medición de eventos y objetivos en Analytcis, para mejorar leads (peticiones de presupuestos, formularios… según objetivos comerciales).
  • Análisis de la competencia.
  • Propuesta de mejoras de código y programación para un mejor rendimiento de la página.
  • Propuesta proactiva de nuevas páginas y contenido:
    • En función de palabras clave.
    • En función de nueva tendencias de mercado que se detecten.
  • Búsqueda de oportunidades para aparición en medios de comunicación.
  • Búsqueda de promoción y acuerdos con webs de educación o entidades gubernamentales.
  • Análisis de usabilidad (incluido dispositivos móviles) y propuesta de mejoras en diseño y estructura de la web.
  • Informe mensual de acciones, medición de posiciones y resultados.

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