• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@seoalcuadrado.es
Redacción de textos para blogs corporativos
Usted está aquí: Inicio \ Redacción de textos para blogs corporativos

El posicionamiento en buscadores de un negocio se puede trabajar de diferentes maneras. La estrategia SEO no solo consiste en determinar cuáles son las palabras clave que definen nuestro negocio y con las que queremos que nos identifiquen los motores de búsqueda. Las labores de SEO van mucho más allá.

La tendencia con mayor auge en los últimos años, debido a sus buenos resultados, es la creación de blogs corporativos. Ofrecert contenido de calidad, de utilidad para los usuarios, y cuidando las palabras clave con las que identificar nuestro negocio, ayuda no solo a mejorar el SEO; sino a transmitir una buena imagen de marca, y a posicionar una empresa como experta en el sector. Todo el contenido de una página web es vital para el posicionamiento de la empresa en Internet.

Por ello, en Seoalcuadrado.es ofrecemos el servicio de redacción de artículos para blogs, además de contenidos para páginas web y notas de prensa. Estamos especializados en todo tipo de temáticas para realizar un estudio de las palabras clave más demandadas y exitosas, para utilizarlas como base en los textos del blog y de la página web.

El blog corporativo: ¿qué conseguimos con él?

Los artículos que redactamos para los blogs corporativos están optimizados con las palabras clave de la estrategia SEO. Además, incluimos enlaces dentro de ellos que dirigen a páginas del propio sitio web, de manera que el usuario encuentre toda la información que necesita sin abandonar la página.

Con estas dos labores estamos posicionando al blog en los primeros lugares de los motores de búsqueda, pero a la vez estamos otorgando autoridad y valor al negocio online. En el blog corporativo ofrecemos información de calidad sobre el sector –requisito para mejorar el posicionamiento en buscadores-, al mismo tiempo que estamos estableciendo un canal de comunicación con los clientes.

De esta forma, aplicamos la técnica del marketing de contenidos para ofrecer información útil y valiosa a los clientes, generar confianza y credibilidad y permitir que los clientes interactúen entre ellos y con el negocio. blog

Para establecer el ranking del posicionamiento web, los motores de búsqueda tienen en cuenta la actualización habitual de los contenidos y su valor, las menciones o referencias a nuestro sitio web, el número de visitas y la eficaz aplicación de los parámetros SEO.

Por lo tanto, en Seoalcuadrado.es garantizamos el éxito de tu estrategia SEO para el posicionamiento en buscadores, pero también aportamos credenciales para ganar clientes potenciales.

Ventajas de la redacción de textos para blogs corporativos

  • Mejoramos el posicionamiento en buscadores gracias a la inclusión de las palabras clave, de una forma estratégica.
  • Mejoramos la imagen de marca al mostrar las capacidades de la compañía o persona en un determinado sector.
  • Aumentamos las ventas de la tienda online al posicionarnos como una empresa de confianza y creíble con textos que satisfagan las necesidades de los clientes mediante la exposición de productos de forma no comercial.
  • Conseguimos fidelizar a los clientes ya existentes y captar nuevos clientes mediante la calidad de los textos y el mejor posicionamiento en buscadores.

¿Cuánto cuesta la redacción de artículos para mi blog?

El precio por encargarnos del blog de tu página dependerá de cuántos artículos necesitas al mes y principalmente de su extensión pero por menos de 100€ al mes puedes tener mas de 3 artículos a la semana, haciendo así que tu blog tenga actividad y mejore el posicionamiento de tu página