• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@seoalcuadrado.es
SEO: Consejos para aumentar el tráfico en nuestra web
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ SEO: Consejos para aumentar el tráfico en nuestra web
1 abril 2015 - 15:06, por , en Sin categoría, 2 comentarios

Aumentar el tráfico a nuestra página web, nos asegurará mayores posibilidades de venta de nuestros productos con la llegada masiva de usuarios. La mejor manera de atraer a nuevos clientes es optimizando nuestro sitio web para los motores de búsqueda y eso lo conseguiremos aplicando estrategias SEO con palabras clave que aportarán información sobre nuestro negocio y ayudarán al posicionamiento en buscadores. Antes de poner en marcha las labores de SEO debemos estar orientados por una agencia SEO para ser eficaces en nuestra estrategia. A continuación vamos a exponer unos consejos para conseguir un mayor posicionamiento en buscadores y ayudar a nuestro negocio a aumentar el tráfico de visitas.

Consejos para la eficacia de las palabras clave en los motores de búsqueda

  1. Si nuestra página web contiene artículos de contenido muy largo, es preferible crear piezas breves con palabras clave para que los motores de búsqueda las relacionen de forma más eficaz con los intereses del usuario y consigamos mejor posicionamiento en buscadores.
  2. Elegir un nombre de dominio que contenga las palabras clave deseadas. Esto hará que nuestro negocio sea más fácil de buscar y explicará brevemente de qué es nuestra empresa.
  3. Incluir etiquetas meta-descriptivas sobre nuestro negocio incluyen palabras clave o estrategia SEO. En este punto, una agencia SEO nos guiará por el camino de la eficacia porque las etiquetas deben ser valiosas y concisas.
  4. Nuestra página web tiene que estar bien codificada porque si no las labores de SEO no darán resultados porque los motores de búsqueda no indexarán hacía nuestro negocio. Ante cualquier duda, consultar a una agencia SEO.
  5. Optimizar la página web y una de las estrategias es abusar de las palabras clave o SEO, aunque no deben ser superior al 20 por ciento del contenido que mostramos.
  6. Los blogs también son una buena forma de conseguir posicionamiento en buscadores, con contenido organizado y actualizaciones periódicas.
  7. Conseguir acuerdos con otras empresas para que incluyan enlaces que redirijan a nuestra página web en su propia página. Para ello, debemos crear un contenido valioso que sea atractivo para otros negocios. También es eficaz intercambiar artículos que contengan las palabras clave. Si tenemos dudas sobre las empresas con las que establecer lazos, debemos contratar a una agencia SEO.
  8. Centrarse en un solo tema dentro de cada apartado de la página para conseguir un mayor enfoque y los motores de búsqueda nos enlacen más fácilmente.
  9. No duplicar contenido porque los motores de búsqueda podrían calificarlo como spam y, por lo tanto, no conseguiríamos nuestro objetivo que es el posicionamiento en buscadores para aumentar el tráfico de visitas.

 

Sobre el autor

2 comentarios sobre "SEO: Consejos para aumentar el tráfico en nuestra web"

Deja un comentario