• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@seoalcuadrado.es
Ocho consejos para mejorar el SEO y el posicionamiento en buscadores
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Ocho consejos para mejorar el SEO y el posicionamiento en buscadores
24 marzo 2015 - 9:11, por , en Sin categoría, 2 comentarios

A medida que crecen los negocios online, más competencia y dificultades encontraremos para conseguir tráfico de visitas a nuestra página web. Para que nuestra empresa tenga presencia en Internet y consigamos un buen posicionamiento en buscadores debemos realizar acciones SEO de forma periódica.  ¿Qué estrategias SEO son aquellas que nos asegurarán un buen posicionamiento en buscadores? Las comentamos a continuación.

Consejos para un buen posicionamiento en buscadores

  1. El contenido de la página web es el pilar sobre el que se sustenta nuestro negocio, por lo que los textos deben ser informativos.
  2. Llevar a cabo estrategias SEO que incluyan palabras clave que definan el contenido de nuestro negocio para que los motores de búsqueda, las relacione con las necesidades de los clientes y les muestre nuestra página web.
  3. Las palabras clave que hemos usado en nuestra estrategia SEO también debemos incluirlas en los textos de nuestro sitio web para obtener eficacia en el posicionamiento en buscadores.
  4. Realizar publicidad online de pago. Crear anuncios para dar a conocer los productos e introducir en ellos enlaces a nuestra página web. Debemos sincronizarlos con las palabras clave de las labores de SEO para que los motores de búsqueda los posicione en buen lugar.
  5. intercambiar linksUna vez que hemos conseguido que el cliente entre en nuestro sitio web, tenemos que conseguir que permanezca en él. Los motores de búsqueda también analizan la cantidad de tiempo que los consumidores invierten en el sitio web. Los foros y tablones de anuncio son una buena estrategia para conseguir mantener al usuario en nuestra página web.
  6. Crear un blog siempre aumentará el tráfico porque los motores de búsqueda son atraídos por blogs de contenido innovador. También podemos vincular nuestro blog con otros.
  7. Llegar a un acuerdo con otras empresas para enlazar nuestro contenido en otras páginas webs y tener una mayor visibilidad para otros tipos de usuarios.
  8. Crear varias páginas para los diferentes productos, no uses el mismo artículo para promover diferente contenido. Esto solo frustrará al visitante y además una página con un solo foco de resultados dará mejores resultados en el posicionamiento en buscadores.
Sobre el autor

2 comentarios sobre "Ocho consejos para mejorar el SEO y el posicionamiento en buscadores"

Deja un comentario