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Posicionamiento SEO para inmobiliaria de lujo

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Larvia es una consultora española que se ha especializado en la asesoría y comercialización en el mercado inmobiliario. Se han centrado en las zonas de Madrid y Barcelona principalmente. Su equipo de profesionales están especializados en diversas áreas con el apoyo de Grupo Petrus, que tiene una experiencia de 50 años.

Querían consolidar su presencia en internet y tener una estrategia SEO que les permitiese distinguirse de sus competidores en el sector inmobiliario. Desde SEO al cuadrado, como consultoría SEO, nos hemos encargado de realizar una estrategia SEO que les permitiese mantener las primeras posiciones de las palabras clave en las que estaban bien posicionados y mejorar el posicionamiento de otras palabras clave. A continuación, te contamos los detalles de esta estrategia SEO.

Estrategia SEO para inmobiliaria de lujo

  • Lo primero que realizamos como empresa de posicionamiento SEO es un estudio de las palabras clave del sitio web de la empresa. Analizamos las palabras clave en las que se han centrado y tienen mejores posiciones en buscadores como Google. También proponemos otras en las que pueden ascender posiciones fácilmente.
  • Con ese estudio de palabras clave, diseñamos una estrategia SEO basada en una serie de acciones distribuidas uniformemente en el tiempo.
  • Nos centramos en palabras clave que permitan posicionar al sitio web en la zona de Madrid y Barcelona. Por lo tanto, muchas de las palabras clave de la estrategia contienen estos sitios dentro de ellas.
  • Hemos redactado contenido de calidad para su página web. Este contenido permitiría a la página web ascender en el ranking de búsquedas orgánicas en Google. La redacción de artículos SEO es una de las prácticas que hace que este buscador valore mejor a las páginas. Para ello, se debe cuidar los H1, H2 y etiquetas ALT de los artículos que se suben al blog.
  • Conseguimos apariciones en otras páginas web.
  • Se ha optimizado la página web del sitio para las palabras clave definidas anteriormente.
  • Redacción de artículos y notas de prensa en medios de tirada nacional mencionando a esta empresa.
  • Gestión de todas las principales redes sociales de la empresa. Mediante la publicación en Facebook, Instagram o Twitter del contenido de la web, conseguimos visibilidad y dar difusión al nuevo contenido. De este modo, se consigue un aumento del tráfico a la página web corporativa.
  • Creación de enlaces internos y externos: esta cualidad hace que el contenido que se publica tenga más valor a los ojos de Google y, por lo tanto, la valore mejor para las diferentes palabras clave.
  • Una vez pasado un tiempo, se evalúan los resultados mediante herramientas SEO. Estos datos nos permiten ver cómo ha ido la estrategia y redefinir objetivos y plazos.

Posicionamiento SEO inmobiliaria

Estas acciones van encaminadas a mejorar el posicionamiento de la página web de la empresa. De esta manera, aparece antes en las búsquedas orgánicas y consigue aumentar las conversiones y el número de visitas. Sin embargo, aunque se consigan las primeras posiciones en Google para las palabras clave, no se pueden abandonar estas prácticas. Los diferentes competidores pueden subir de posiciones y hacer que empeore el posicionamiento SEO de nuestra web. Como consecuencia, hay que trabajar constantemente mediante contenido de calidad de manera periódica.

Una consultoría especializada en posicionamiento de este tipo puede conseguir mayor aparición en las búsquedas que realizan los usuarios. Éstos realizan búsquedas específicas y habrá más posibilidades que se conviertan en clientes fijos.

¡Gracias Larvia por toda la confianza depositada! Seguimos trabajando codo con codo para mantener las mejores posiciones en buscadores.

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