• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@seoalcuadrado.es
Solución a los problemas SEO
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Solución a los problemas SEO
16 noviembre 2016 - 9:42, por , en Sin categoría, 1 comentario

Todas las empresas han cometido errores online alguna vez en su trayectoria profesional. La mayoría tienen que ver con un mal posicionamiento en buscadores o con problemas de indexación o de captar a clientes que se engloban bajo el público objetivo. Esta situación no puede seguir así por mucho tiempo más si se quiere mantener a actividad del negocio online. La mejor solución para ello es aprender de los errores e implementar una estrategia SEO. Para recuperar el buen hacer del negocio hay que trabajar duro y de forma totalmente rápida. Por lo que si no tienes conocimientos profundos en el posicionamiento web es preferible que contrates a una agencia SEO. De la misma forma, toma nota de los siguientes errores que no debes cometer.

Qué penaliza Google

La creación de nuevas página web es una buena estrategia de posicionamiento pero no solo sirve con crearla, también hay que publicar en ella contenido novedoso y relevante. Tener páginas vacías o con contenido de hace un tiempo nos perjudicará más en relación al posicionamiento en buscadores que no tener dicha página.

En relación a ello, el contenido no puede ser copiado y pegado de otros sitios web o de alguna de las propias páginas del negocio online. Todo el contenido tiene que ser nuevo para aportar un valor añadido a los usuarios. A su vez, este contenido tiene que incluir las palabras clave SEO seleccionadas.

Otra práctica que penaliza Google es la compra de enlaces. Las referencias a nuestro negocio nos dan puntos para mejorar el posicionamiento en buscadores. Sin embargo, Google no puede detectar que se ha llegado a acuerdos con otras web para que nos mencionen y nos enlacen. Tienen que ser enlaces que se consiguen de forma natural.

A nivel más técnico, debemos tener cuidado con los problemas de indexación y las páginas que dan error. Esto puede hacer desestabilizar a todo el negocio online, aunque sea solo en una única página. Por otro lado, la velocidad de carga es otro punto que tienen en consideración Google. Si los sitios web cargan de forma rápida, mejoraremos la visibilidad web. De lo contrario, perderemos posiciones en los motores de búsqueda.

Las imágenes camufladas es otra mala práctica. Todos los contenidos que se incluyan en el sitio web, ya sea texto o imágenes o vídeos deben estar totalmente visibles. Las trampas son penalizadas.

Sobre el autor

1 comentario sobre "Solución a los problemas SEO"