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SEO: un servicio a largo plazo con muchas influencias
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21 septiembre 2015 - 9:14, por , en Sin categoría, 1 comentario

Si estamos buscando una agencia SEO para implantar una estrategia de posicionamiento en buscadores, no nos debemos guiar por aquella que garantiza resultados en un periodo de tiempo concreto. Es difícil, por no decir imposible, determinar cuándo empezarán a ser visibles los resultados. Entran en juego muchos factores a la hora de mejorar el posicionamiento en buscadores.

A medida que la estrategia SEO está en funcionamiento, la agencia SEO comienza a averiguar cuáles son los aspectos más influyentes para lograr una mayor presencia en Internet. No debemos olvidar que cada negocio requiere una técnica SEO diferente, adaptada a sus características. A continuación, expondremos la inmensidad de factores que influyen en el SEO, lo que nos permitirá comprobar cómo las promesas por adelantado de las agencias SEO no son una buena señal.

Factores de influencia en el SEO

  • Factores técnicos: en este apartado se engloban los aspectos de reconocimiento de una página web como es la URL, las etiquetas de título, las palabras clave, la descripción, etc. Los motores de búsqueda analizan la conexión entre unos factores y otros para determinar el posicionamiento en buscadores. Esta interacción es propuesta por una agencia SEO.
  • Factores de contenido: la calidad, los enlaces, la usabilidad y la incorporación de imágenes y vídeos son puntos clave de la estrategia SEO. Cada aspecto incluido en el sitio web supone un plus para alcanzar los objetivos.
  • Los enlaces entrantes: contar con varias URL que dirijan a la propia página web es un factor importante para el posicionamiento en buscadores. Se analizan las palabras clave que incluye el enlace, en número de direcciones entrantes, la calidad, la procedencia… Para lograr este punto, el conocimiento de la marca y su credibilidad, conseguidos junto a una agencia SEO, son fundamentales.
  • Utilización de redes sociales: tener un perfil de la empresa en las plataformas sociales ayuda a darse a conocer. Si los usuarios se quedan satisfechos con el contenido que se ofrece por Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, etc., los motores de búsqueda clasificarán ese negocio como un sitio de referencia. Por lo tanto, se subieran escalones dentro del posicionamiento en buscadores.
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