• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@seoalcuadrado.es

Qué es el SEO copywriting

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Qué es el SEO copywriting
2 abril 2018 - 11:38, por , en Sin categoría, sin comentarios

Una de las cosas más importantes para un experto del posicionamiento SEO es hacer un buen copywriting. El contenido ha sido, es y seguirá siendo el rey del posicionamiento. Actualmente Internet es el mejor canal para conseguir ventas y el SEO copywriting hace referencia precisamente al texto que redactamos para conseguir estar mejor posicionados y, con ello, aumentar las ventas.

Se encarga básicamente de redactar un buen texto para conseguir dar una mayor visibilidad a tu producto y, con ello, conseguir aumentar las ventas. Para conseguir un blog de éxito, manejar el contenido se convierte en una cualidad indispensable.

Qué obtengo si realizo seo copywriting

Una vez hemos decidido crear una estrategia de posicionamiento seo, el seo copywriting puede ayudarte a aumentar todavía más las posiciones. ¡Atento!

  • Te ayudará a mejorar la apariencia en los resultados de búsqueda. Esto se traduce a más personas pinchando sobre tu site y un aumento considerable de tu CTR (ratio de clics)
  • Mejorará tu posicionamiento orgánico. Los elementos que trabajes en el copy serán vistos e influirán positivamente según el agoritmo de Google.
  • Mejorar tu estrategia de palabras clave. Gracias al SEO copywriting, conseguirás favorecer el posicionamiento de las palabras clave que hayáis decidido en la estrategia. Esto hará que tu contenido posicione mucho mejor y, por consiguiente, repercutirá en un mayor número de ventas.

Es muy importante entender que las tareas de copywriting se aglutinan dentro de las técnicas de SEO. La idea es conseguir optimizar una serie de metaetiquetas según las diferentes palabras clave. Conseguimos que las URL que se elijan tengan un mejor posicionamiento a la hora de realizar una búsqueda. Tu site tendrá una mayor visibilidad gracias a la mejora de su posición en los buscadores.

Si estás buscando a alguien que te ayude a crear una estrategia de posicionamiento SEO, en seaolcuadrado podemos ayudarte a conseguirlo. ¡Notarás los resultados!

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.

Abrir chat
Powered by