• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@seoalcuadrado.es

SEO como herramienta de visibilidad empresarial

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ SEO como herramienta de visibilidad empresarial
22 agosto 2017 - 11:32, por , en Sin categoría, sin comentarios

En los últimos años, el marketing digital ha pasado a ocupar un punto clave dentro de la estrategia de cualquier empresa. Todo aquello que no está en internet no existe. Y de esto se nutren precisamente las técnicas de posicionamiento. El posicionamiento SEO está en pleno apogeo y las apps destinadas a éste han adquirido una gran importancia empresarial.

Es de vital importancia entender cómo funciona el SEO y la importancia que ha adquirido en los últimos tiempos. Existe un algoritmo de Google y una araña representada en forma de bot que analiza milímetro a milímetro cada página web presente en territorio online.

Pues bien, el conocimiento y estudio de todos esos factores que Google tiene en cuenta para ordenar su ranking de resultados son lo que tiene en cuenta cualquier seo profesional. De este modo es como se consigue posicionar a los clientes. El posicionamiento es imprescindible para darnos a conocer y aumentar nuestro rango de ventas. La idea es colocar a la página web en el número uno. De este modo pincharemos en su página antes que en cualquier otra.

Si lo que buscas es conseguir que tu página aparezca entre los primeros resultados de Google, puedes contratar los servicios de una empresa que te haga el posicionamiento. En Seoalcuadrado estamos encantados de ayudarte para que te posiciones entre los primeros.

ASO, el SEO del mercado de aplicaciones

El SEO tiene tanto éxito que ya no solo se aplica a las páginas web, sino que ha surgido un tipo de posicionamiento específico para las aplicaciones: el posicionamiento ASO.

Las empresas han descubierto la magnífica salida que tiene dentro del Marketing para empresas la incorporación de su propia marca en lugares de descarga como Play Store o Apple Store.

Este interés en aparecer en los primeros resultados para búsquedas realizadas por los usuarios en las tiendas de aplicaciones se debe a que, cuanta mayor visibilidad, mayor número de descargas se producirá.

Tener la aplicación de la empresa instalada en el smartphone del potencial cliente es un poder que genera miles de beneficios a nivel empresarial. Un filón que hay que saber aprovechar para sacar el máximo partido que podamos al posicionamiento.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.

Abrir chat
Powered by