• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@seoalcuadrado.es

Extensiones de Chrome para posicionamiento SEO

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Extensiones de Chrome para posicionamiento SEO
29 agosto 2017 - 12:01, por , en Sin categoría, sin comentarios

Tener un buen posicionamiento SEO es la clave de cualquier empresa. Estar entre los primeros resultados en los buscadores de Internet nos dará grandes resultados. Conseguiremos muchos más clientes, además de fidelizar los que ya tenemos.

Para conseguir este objetivo debemos llevar a cabo todas las tácticas posibles que ayuden a mejorar nuestro posicionamiento. Cada día más, internet se ha vuelto un sitio muy competitivo donde todas las empresas luchan para conseguir los mejores resultados.

Existen personas especializadas en SEO que entienden y saben muchísimo sobre keywords, linkbuilding, psicología del consumidor… Es decir, estas personas trabajan mucho y muy duro para explorar y conseguir nuevas técnicas que ayuden a mejorar el SEO.

Para ayudar a estas personas, existen algunas extensiones SEO en los principales navegadores de internet, como Chrome y Firefox. Se trata de herramientas de marketing digital para conseguir una mayor visibilidad del producto en los motores de búsqueda.

Las extensiones más recomendadas

  • Mixmax. Esta extensión se centra en los clics y descargas. También ayuda a abrir pistas, programar reuniones y planificar diferentes eventos. Gracias a esta app podemos personalizar los correos electrónicos masivos. Básicamente ayuda a los especialistas en SEO a llegar más eficazmente a las perspectivas que se estaban buscando, el público objetivo necesario.
  • Hunter es una extensión que nos ayuda a encontrar cualquier dirección de email al instante, desde cualquier sitio web. Además, nos permite crear listas con los clientes potenciales en las páginas de búsqueda de LinkedIn.
  • ShellHack sincroniza automáticamente la información más precisa y actualizada de los diferentes perfiles sociales. Gracias a esta extensión podemos encontrar lo que estamos buscando, crear listas y verificar la accesibilidad del email.
  • SEO Tolbar es posiblemente una de las más conocidas. Esta hecha por especialistas en marketing digital y nos ayuda a ver estadísticas de terceros, fechas de caché de Google, estimaciones de valor de tráico SEM… Es una extensión imprescindible para nuestra estrategia SEO.
  • Por último tenemos RoboForm. Esta herramienta se encarga de recordar todas las herramientas necesarias. Únicamente tendremos que recordar la que utilicemos para ella. Además, tiene otras aplicaciones, como notas de texto encriptadas.

Utilizar estas herramientas es importante para ayudarnos a mejorar nuestro posicionamiento SEO.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.

Abrir chat
Powered by