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Por qué el SEO es importante en tu negocio
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28 septiembre 2016 - 11:28, por , en Sin categoría, sin comentarios

En el momento en qué creamos un sitio web buscamos la manera de darnos a conocer a través de Internet. Creamos contenido de forma rápida y agregamos todos los elementos relacionados con la ubicación o el contacto de la empresa. Sin embargo, estas acciones no nos garantizarán una gran visibilidad en Internet. En estos casos, debemos implementar estrategias SEO para que nuestro sitio web sea encontrado por los usuarios de una forma más óptima.

El SEO permite que un sitio web sea reconocido por Google y lo tenga en cuenta a la hora de establecer el posicionamiento en buscadores. Cuánto más se adapten las técnicas SEO a los algoritmos de Google, mejor visibilidad web conseguiremos. Este hecho nos proporcionará un aumento del tráfico de visitas y, con ello, de las ventas.

A diferencia de lo que muchos pueden pensar, el SEO está al alcance de todo tipo de empresas, incluidas las pymes. No se necesita invertir grandes cantidades de dinero en una estrategia SEO para obtener resultados. La clave está en contratar a profesionales de este sector, como es una agencia SEO, y no dejar de trabajar las diferentes técnicas.

Condiciones del sitio web para mejorar la visibilidad en Internet

  1. La calidad de la información, ya sea de los textos, las imágenes o los vídeos, es clave para que Google nos valore positivamente. El contenido debe ser actual, verificado y que aporte información relevante para los usuarios.
  2. Uso de palabras clave. La información debe contener las palabras clave SEO seleccionadas. Son los elementos que enlaza Google con las búsquedas de los usuarios.
  3. Enlaces de calidad. Una de las técnicas SEO es introducir enlaces internos y externos en el contenido. Los enlaces dan valor a la hora de mejorar la visibilidad en Internet.
  4. La forma en que está codificado el sitio web es importantísimo para el posicionamiento en buscadores.
  5. Adaptabilidad del sitio web a los diferentes positivos. La web debe ofrecer el contenido de forma clara y fácil a los usuarios, independientemente del aparato electrónico que utilicen para acceder a Internet.
  6. Velocidad de carga del sitio web. Otro factor que debemos controlar es la velocidad con la que el sitio web muestra el contenido. Si tarda mucho, seremos penalizados por Google.

 

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