• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@seoalcuadrado.es
Los nuevos perfiles clave para el marketing
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Los nuevos perfiles clave para el marketing
16 octubre 2019 - 9:06, por , en Sin categoría, sin comentarios

El marketing online no deja de avanzar y de crecer. Se adapta a los nuevos formatos y los nuevos tipos de publicidad. Es por ello  que las agencias de marketing han tenido que adaptarse para poder dar respuesta a las nuevas demandas y exigencias del público. Es por ello que los profesionales en WordPress y en Posicionamiento Seo son los más demandados en la actualidad.

A la hora de buscar una estrategia con la que ganar visibilidad, se buscan expertos en SEO que sepan funcionar en WordPress con la finalidad de obtener campañas más concienciadas. Ganar presencia y mantenerse al pie del cañón en cuanto a innovaciones se convierte en una cuestión fundamental.

Entre las muchas finalidades que buscan las empresas, aparecer en los primeros resultados de los buscadores como Google suele ser la más demandad. Por ello, no es de extrañar que se busquen profesionales expertos en SEO y WordPress. Un cuarto del volumen de Internet está construido en este CMS. Este gestor de contenidos ofrece grandes ventajas y facilidades.

WordPress y posicionamiento SEO

Este sistema ha conseguido crecer mucho dentro del entorno digital. Es más, una de cada 4 webs están diseñadas en WordPress. En cierto modo se debe a su funcionalidad y a sus comodidades. Es una plataforma sencilla, muy útil, y compatible con una enorme cantidad de plug-ins. Esto permite que se puedan ampliar sus funciones y personalizarse por completo. Es más, cada vez son más los que deciden crear temas que se puedan usar en estas webs.

Estando tan extendido, manejar WordPress es prácticamente obligatorio para cualquier persona que preste sus servicios en el entorno digital. Si como experto en posicionamiento SEO también eres experto en WordPress, estarás potenciando al máximo tu potencial.

El posicionamiento orgánico en Google gracias a la utilización del SEO es cada vez más importante. Actualmente este buscador copa una cuota de mercado del 92%. Por tanto, Los expertos están viviendo una demanda altísima en sus empresas.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.