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Keyword: las puertas del posicionamiento SEO
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19 septiembre 2017 - 10:39, por , en Sin categoría, sin comentarios

A la hora de dar visibilidad a tu página web es importante tener el cuenta el posicionamiento SEO de nuestra empresa. Una buena estrategia de marketing digital puede ayudarnos considerablemente a conseguir la visibilidad y los clientes que estamos buscando. Dentro de este punto tienen una gran importancia las keywords.

Importancia de las keyword

Las keywords son palabras clave que utilizamos para conseguir estar entre los mejores resultados de Google. Elegir la keyword adecuada es una cuestión de estrategia. Debemos conocer perfectamente el mercado y, sobre todo, a la competencia. Para conseguir ser más competitivos es importante analizar y pensar varias palabras clave, y no solamente una.

Si tenemos una empresa de seguros, la palabra “seguro” la tendrán también todos nuestros competidores. Podemos usarla, lógicamente, pero debemos encontrar otras palabras que nos hagan destacar por encima de la competencia.

Utiliar una estrategia ‘long tail’ nos puede ayudar mucho. Esto nos permite diseñar una keyword diferente para cada producto en páginas distintas de nuestra web. Podemos utilizar palabras clave más descriptivas. Así conseguimos focalizar mucho más y dirigirnos a nuestros clientes específicos.

Factores importantes:

Para conseguir una buena estrategia Long tail debemos tener claros tres factores:

  • Competencia por keyword. Analizando el cost por click que tine Google podemos saber cuál es la competencia. A mayor coste, mayor competencia.
  • Mercado al que nos dirigimos. La clave es hacer keywords largas. Por ejemplo: seguros de moto en Madrid. Es muy probable que esta palabra tenga menos búsqueda principal que “seguros” pero si sumamos toda la lita de palabras que podemos hacer, conseguiremos dar un buen posicionamiento y aumentar el número de visitas.
  • Frecuencia de las búsquedas. Podemos utilizar la aplicación ‘Keyword Planner’ para saber cuánta gente realiza una determinada búsqueda en un idioma y conocer la situación geográfica en la que tiene más éxito.

Analizar todos estos factores será determinante a la hora de llevar a cabo nuestra estrategia.

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