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Errores comunes en SEO y cómo arreglarlos

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5 diciembre 2016 - 7:35, por , en Sin categoría, sin comentarios

La optimización de su sitio web y blog es un elemento esencial de tu estrategia de marketing de contenidos. El SEO es una forma eficaz de llevar a los usuarios a los puntos de venta de tu empresa y dirigirlos hacia el embudo que más te interesa. Pero para sacarle el mayor rendimiento posible a tu estrategia de posicionamiento web, debes evitar una serie de errores SEO comunes.

  1. Elección de las palabras clave

La optimización del sitio web se basa, en cierta medida, en la inclusión de las palabras clave SEO. Pero, ¿estás eligiendo las más adecuadas para tu negocio? Uno de los errores más frecuentes es no fijarse en la preferencia de los motores de búsqueda y de los usuarios. Hay que pensar qué términos emplearían los usuarios para encontrarnos en Internet. Antes de empezar con la optimización, deberías hacer un estudio de palabras clave con herramientas como Google Adwords o Semrush.

  1. Uso excesivo de palabras clave

Google valora la inclusión de palabras clave en los sitios web para el posicionamiento web, pero penaliza el uso excesivo de las mismas. Debes utilizarlas de forma estratégica y en cada uno de los bloques de texto.

  1. No incluir las palabras claves

Otro error muy común es no incluir las palabras clave en el contenido. Tienes que buscar la manera de colar estos términos en cada uno de los textos que incluyas en tu página web. Es la única manera de que Google te relacione con las búsquedas de los usuarios.

  1. Descuidar los títulos, las etiquetas y las descripciones

Cada texto, imagen o vídeo debe ir etiquetado correctamente. Tanto en el título como en las descripciones y etiquetas debes incluir las palabras clave SEO.

  1. Poca calidad del contenido

El contenido tiene que ser de valor, aportar información extra a los usuarios. La forma de escribirlo debe ser personal. Tener contenido duplicado es penalizado por Google.

  1. Comprar enlaces de calidad

Google valora que otros sitios web mencionen al tuyo e incluyan un enlace del mismo. Es un signo de reputación y buen hacer. Sin embargo, tienen que ser enlaces naturales. Comprar enlaces te costará caro si Google te descubre.

  1. No hacer una web responsive

Esto significa que las páginas web tienen que estar adaptadas a los teléfonos móviles y Tabletas. Los usuarios tienen que ser capaces de visualizar el contenido de la forma más rápida y fácil posible desde cualquier dispositivo electrónico.

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