• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@seoalcuadrado.es

Content Hacking y SEO: ¿Cuál es su relación?

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Content Hacking y SEO: ¿Cuál es su relación?
23 julio 2018 - 9:57, por , en Sin categoría, sin comentarios

El Marketing Digital avanza constantemente y a velocidades increíbles. Todas las semanas aparece algún nuevo término o algún concepto nuevo. Es necesario estar constantemente en renovación. Dentro del posicionamiento SEO, encontramos diferentes prácticas que te ayudarán a mejorar tu visibilidad en Google. Una de estas prácticas es el Content Hacking.

El Content Hacking es una etrategia que se entra en la fidelización del cliente. Para crear una buena fidelización, es importante que crees, promociones y publiques contenido de interés para los usuarios, de valor y de calidad.

Pero, ¿cuál es la mejor forma de conseguir un correcto Content Hacking? Conociendo perfectamente qué es el Content Marketing. Ambos tienen como objetivo final conseguir una mayor fidelización de los clientes.

La idea es utilizar toda la tecnología y la creatividad para conseguir una técnica de marketing que nos ayude a estar en constante crecimiento. Esta técnica es lo que se conoce como Growth Hacking.

Qué es el Content Hacking

El Content Hacking es la combinación de una estrategia de Content Marketing y Growth Hacking. Eso sí, no debemos olvidar también el inboud marketing.

La idea es conseguir que todo el contenido que estamos creando sea bien visible para aparecer en los primeros resultados de los diferentes buscadores. Cuanto mejor sea el contenido, más positiva será nuestra valoración.

Eso sí, no todo el mundo está preparado para conseguir un buen Content Hacking. Para ello, se deben tener buenos conocimientos sobre posicionamiento SEO. Para conseguir el éxito en una buena campaña de Content Hacking, es necesario tener conocimientos muy avanzados de SEO. De este modo, el posicionamiento será todo un éxito.

Por supuesto, lo mejor que puede sucedernos es que consigamos lo máximo con lo mínimo. Es decir, que si contratas a una persona con los conocimientos y experiencia necesarios, seguramente aumentarás las visitas y las conversiones de tu página.

En seoalcuadrado podemos ayudarte para mejorar tu posicionamiento. ¡Sólo tienes que contactar con nosotros!

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.

Abrir chat
Powered by