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Características del encargado del Content Hacking
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2 noviembre 2017 - 12:39, por , en Sin categoría, sin comentarios

En el post anterior estuvimos viendo en qué consistía el Content Hacking y cómo podía ayudar en nuestro negocio. Lógicamente, para llevar a cabo una buena estrategia de Content Hacking, es necesario que contemos con la ayuda y la experiencia de un experto dentro del tema. Éste debe contar con una serie de características realmente importantes.

Como ya sabéis, el Content Hacking es una estrategia dentro del Marketing Digital que consiste en la captación y fidelización de nuestros clientes a través de la creación y publicación de contenido de calidad, relevante y con un alto valor para nuestros clientes. Para conseguir que funcione al 100%, es necesario que nuestro encargado en Content Hacking tenga una serie de características imprescindibles.

Características del Contet Hacker

  • A la hora de contratar un Content Hacker debemos pensar si es capaz de dar lo máximo, es decir, conseguir el máximo beneficio aportando lo menos posible. La idea es que los artículos se vuelvan virales y hagan la suficiente promoción de nuestra marca
  • Un Content Hacker debe ser un especialista en mimar el contenido, es decir, se encargan de que el contenido sea de calidad, de valor, que aporte suficiente al usuario. ¿Cómo? Incorporando más Keywords, aportando contenido audiovisual relevante para el asunto: imágenes, vídeos, infografías… y aportando datos de valor que hagan nuestro artículo más interesante e importante.
  • Otra característica es que hace todo lo posible por seguir creciendo, porque ésta es su misión, que nuestro posicionamiento no decaiga.
  • Son grandes creativos, hacen textos interesantes e innovadores y, además, lo hacen todo con clave SEO. Tienen grandes conocimientos de la materia y se desenvuelven de maravilla en esta situación.
  • Son grandes analíticos, están atentos a todo y consiguen grandes resultados. No pierden ni una tendencia, ni un dato ni nada que pueda ser importante para su trabajo. Además, aprovechan al máximo los medios que han conseguido y no para de pensar en su público objetivo.
  • Y, sobre todo, piensan en el cliente y en todo lo que le pueden aportar.
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