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Cómo se calcula el precio de un posicionamiento SEO
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15 octubre 2018 - 10:22, por , en Sin categoría, sin comentarios

Como empresa o imagen profesional, es importante que entiendas la necesidad de invertir en posicionamiento natural, es decir, en posicionamiento SEO. Para conseguir que Google nos encuentre y nos vea con buenos ojos, es importante conseguir tráfico y conversiones que nos aporten visibilidad. Contratar los servicios de un experto en SEO es lo ideal para conseguir los mejores resultados. Vamos a ver cómo se calcula el precio de un posicionamiento SEO para que sepas cuánto debes pagar.

Cómo calcular el precio del posicionamiento

Es muy importante entender que no todas las campañas SEO tendrán los mismos presupuestos. Todo dependerá de lo que necesitemos incorporar en nuestra estrategia. Si eres una empresa pequeña con una web sencilla, quizás no sea necesario incluir el mantenimiento Web. Ten en cuenta cuál es tu finalidad y lo que puedes conseguir.

Por lo general, en los trabajos de posicionamiento se suele cobrar por horas de trabajo. Además, debes tener en cuenta los siguientes factores:

  • Págnina web. Dependiendo de cómo sea la página, tendrán una tarifa u otra. No es lo mismo crear optimizaciones para un ecommerce que para un blog. Por eso, la tipología es fundamental.
  • Tamaño de la web. Es muy distinto realizar una optimización para una página grande e internacional que para una tienda de barrio. El número de páginas que tenga la web es importante, ya que todas deberán estar optimizadas para conseguir un buen posicionamiento. Por lo general, este tipo de proyectos suele tener una complejidad mayor.
  • Dependiendo de la audiencia, las estrategias tendrán precios más o menos elevados. No es lo mismo vender únicamente en terreno nacional que hacerlo de manera internacional.
  • Servicios complementarios. Por lo general, al realizar una campaña de posicionamiento SEO, también se suele crear otra de SEM que ayude a potenciar más la web y conseguir mayores objetivos.

Aún así, hay otros factores a tener en cuenta: el número de texto, los idiomas, la web… Hay que tener todo en cuenta y saber que, al final, es un trabajo y como tal no debe infravalorarse.

 

 

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