• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@seoalcuadrado.es

Autónomo: necesitas una web con SEO

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Autónomo: necesitas una web con SEO
2 octubre 2017 - 9:58, por , en Sin categoría, sin comentarios

A la hora de crear un negocio, debemos tener una serie de consideraciones en cuenta. Lo primero que deberíamos pensar nada más montar nuestro negocio es en la creación de la web corporativa.

Los datos recogidos sobre las páginas web de las empresas son realmente alarmantes. El 40% de las empresas no cuentan con una web corporativa. Y de aquellas que sí las tienen, más del 60% no realizan valores de SEM y SEO.

Debemos entender que si una empresa no existe en Internet es como si no existiera en la realidad pero, además de eso, las técnicas de posicionamiento web son imprescindibles. Si quieres tener un hueco en el mercado, es importante que entiendas que la realidad del mundo digital está en constante cambios y que no puedes quedarte atrás.

Razones para invertir en posicionamiento SEO

Realizar un buen posicionamiento SEO es fundamental si lo que buscas es ganar visibilidad sin hacer una excéntrica inversión publicitaria. Los resultados son increíbles.

Este tipo de posicionamiento hará que ganes visibilidad y, por consiguiente, obtengas beneficios directos.

Es importantísimo que, si un cliente potencial realiza una búsqueda, sea tu empresa la que aparezca en ese momento. Tienes que estar en el lugar y momento adecuados.

Una de las ventajas del posicionamiento SEO es la posibilidad de búsqueda. Llegarás a un mayor número de clientes. No sólo podrán acceder a ti aquellos que se encuentren más cerca, sino desde cualquier parte del mundo.

La facilidad de encontrar tu tienda se traduce en calidad. Los usuarios consideran más fiables aquellas tiendas que aparecen antes.

Aparecerás cuando un posible cliente busque el producto y no tu tienda en concreto. Esto se traduce en aumento de visibilidad y aumento de clientes.

Debes pensar que si únicamente estás invirtiendo en publicidad off-line, te estás dirigiendo al 50% del mercado.  Además, los clientes consideran que la existencia de una empresa en la web otorga transparencia de imagen y les genera una mayor confianza y seguridad.

El posicionamiento SEO conseguirá que los buscadores entiendan el contenido de tu web y te posicionen gracias al contenido de calidad y a las palabras clave que utilices.

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas, necesitas un posicionamiento SEO adecuado.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.

Abrir chat
Powered by