• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@seoalcuadrado.es

Tendencias de posicionamiento SEO para 2018

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Tendencias de posicionamiento SEO para 2018
1 diciembre 2017 - 12:55, por , en Sin categoría, sin comentarios

Se acerca el 2018 y es importante recordar que la tecnología avanza y con ella aparecen nuevas formas de SEO y tácticas de marketing digital. Vamos a ver cómo algunas tendencias del pasado tienen todavía mucho que ofrecer en 2018.

Tendencias SEO 2018

  • Linkbaiting. La idea es conseguir enlaces de calidad para mejorar nuestro posicionamiento SEO. Esta idea que viene de pasado, seguirá siendo tendencia e influyente durante el 2018. Lo realmente importante será conseguir enlaces de gran importancia para Google a través de dominios diferentes.
  • La experiencia de usuario ha ganado relevancia para Google. Es importante tener en cuenta si el usuario utiliza el móvil, la Tablet o el ordenador. Los diseños responsive, con menor tiempo de carga y con una mayor sencillez serán clave durante el 2018. De este modo se consigue que el usuario esté más tiempo en nuestra página y reducimos nuestra tasa de rebote.
  • Las búsquedas de voz tendrán una mayor relevancia. Cada vez son más los usuarios que utilizan OK Google o a Siri para realizar búsquedas por Internet. Tendrás que prestar una atención especial al SEO y a los sistemas Long Tail. Tener una web optimizada para búsquedas por voz será clave en 2018.
  • El contenido audiovisual y el contenido de calidad seguirán siendo los reyes de este 2018. Es importantísimo tener un contenido de gran calidad para que más gente entre en nuestro sitio web. Optimiza el contenido con parámetros SEO y añade el contenido audiovisual necesario para conseguir el mejor resultado. En 2018, el contenido audiovisual será muy bien valorado y se volverá clave para conseguir un buen posicionamiento en Google.
  • No hace falta ni mencionar la importancia del certificado SSL (páginas con https). Esto hará que tu sitio se vea como seguro y haya mucha más gente que decida entrar en él.
  • Los fragmentos enriquecidos tendrán una gran importancia para Google, siendo la tendencia que más influirá en el posicionamiento SEO. Re posicionará en los primeros lugares y aumentará tu CTR.
Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.

Abrir chat
Powered by