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Qué es el posicionamiento natural
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27 julio 2016 - 8:49, por , en Sin categoría, 1 comentario

El posicionamiento natural en Internet es lo mismo que aquello a lo que llamamos SEO. Es la consecución de un puesto en las primeras páginas de los buscadores online. Con el posicionamiento natural se busca una mejora de la visibilidad en Internet a fin de que un determinado sitio web llegue a un mayor número de usuarios. Por lo tanto, con el SEO se consigue aumentar el número de clientes y las ventas.

Desde el surgimiento de Internet, se hace referencia al posicionamiento natural debido a la proliferación de páginas webs. Los motores de búsqueda deben establecer unos parámetros para determinar qué sitios webs se merecen estar en las primeras posiciones ya que no todos pueden aparecer a la vez. Este hecho es lo que se conoce como posicionamiento en buscadores.

¿Cómo lograr una buena visibilidad en Internet?

La optimización de un sitio web empieza con la adaptación del mismo a los algoritmos de los motores de búsqueda. Google exige que los sitios webs ofrezcan contenido actualizados y de calidad, que muestren una eficaz usabilidad y que se mejore la experiencia de usuario. Una vez logrados estos requisitos SEO, las webs mejorarán su posicionamiento en buscadores.

Una vez que hemos optimizado el sitio web, debemos seguir informados sobre las premisas SEO que piden los motores de búsqueda debido a que las varían de forma constante. Un pequeño despiste puede hacer que bajemos posiciones en el ranking de visibilidad online en cuestión de días. En este sentido, debemos revisar la estrategia SEO de forma habitual.

Las palabras clave SEO podemos y debemos ir cambiándolas cada cierto tiempo. Antes de ello, debemos realizar análisis SEO de mercado para saber cuáles son las más utilizadas por los usuarios y las que más competencia tienen. Después, las añadiremos a los textos, links, URL, imágenes, etc. del sitio web. También debemos incluir enlaces internos y externos.

El siguiente paso es aplicar técnicas SEO complementarias que nos ayudan a mejorar el posicionamiento en buscadores y a marcar la diferencia respecto a la competencia. Una de ellas es, por ejemplo, el linkbuilding que consiste en conseguir enlaces externos que redirijan a nuestro sitio web. La forma más eficaz es realizar colaboraciones con medios de referencia a fin de que nos mencionen en sus artículos. Google lo valorará positivamente.

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