• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@seoalcuadrado.es
Por qué invertir en publicidad en Internet
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Por qué invertir en publicidad en Internet
12 agosto 2019 - 12:33, por , en Sin categoría, sin comentarios

Si estás pensando en empezar a invertir en publicidad para potenciar tu negocio, desde seoalcuadrado te recomendamos que te centres en el ámbito digital. Si bien es cierto que la televisión siempre ha sido la reina, el marketing digital es el que hoy en día te permite alcanzar las mayores tasas de conversión. Te vamos a dejar una lista de motivos sobre por qué invertir en publicidad en Internet.

Internet ha desbancado a los medios tradicionales. El acceso a Internet se ha masificado. Ahora mismo, acceder a cualquier información, producto o servicio está al alcance de un simple clic. El uso masivo de los dispositivos móviles ha hecho que la forma en que los usuarios consumen publicidad cambie considerablemente. Por ello, y otros muchos motivos, invertir en publicidad en TV ya no es tan rentable.

Motivos para invertir en publicidad en Internet

Además de que se trata de un método mucho más económico, Internet también te ofrece la posibilidad de hacer publicidad “gratis”.

El posicionamiento SEO es un tipo de publicidad que se engloba dentro del Marketing Online y que promete grandes resultados, eso sí, a medio y largo plazo. Utilizando unas técnicas específicas, Google comenzará a considerar tu contenido de mayor calidad que el de tu competencia y, con ello, te mostrará delante de ellos. Esto hará que aumenten las visitas a tu sitio web y, con ello, también aumentarán tus ventas.

Además, lo bueno del SEO es que te permite hacerlo en cualquier formato. En la publicidad digital, el vídeo es uno de los formatos estrella. En Internet todo tiene que ser muy visual. Según el CISCO, en 2019 las técnicas de posicionamiento en vídeo supondrán el 80% del tráfico de Internet. Por ello, es realmente importante aprender a hacer SEO para vídeo.

Entre las ventajas que tiene la publicidad en Internet encontramos que es más económico y, además, produce más resultados, por tanto, el ROI (retorno de la inversión) es mucho mayor. Tendrás un mayor margen de beneficios.

El tráfico que obtendrás es inmediato. Las posibilidades de las multiplataformas hace que se pueda acceder en todo momento de manera rápida y sencilla.

También tendrás una mayor segmentación, así como un mayor control de los usuarios. ¡Incluso podrás posicionarte como más te interese! Si no sabes cómo puedes hacer publicidad en Internet, nosotros te recomendamos confiar en expertos en marketing digital.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.