• C/ Rufino González, 40. 1ª Planta. Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@seoalcuadrado.es

Los mitos del SEO

Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Los mitos del SEO
10 febrero 2016 - 7:49, por , en Sin categoría, sin comentarios

El mundo del SEO es un campo todavía por descubrir. Sobre todo para los dueños de las páginas web, que con el trascurso de su actividad online se dan cuenta de que necesitan una agencia SEO para conseguir visibilidad mediante el posicionamiento en buscadores.

Conseguir una posición privilegiada en Google y aumentar el tráfico de visitas no es tarea fácil ni simple. Las estrategias SEO necesitan ser implementadas por profesionales en la materia. El desconocimiento ha llevado a generar grandes errores o mitos  entorno al SEO y que solo son corregidos con la labor de una agencia SEO. Controlados estos puntos, será más fácil mejorar el posicionamiento en buscadores.

¿En qué nos equivocamos con la estrategia SEO?

  1. Google hará todo el trabajo

Muchos piensan que su labor solo es crear una página web ya que el resto lo hará Google. Evidentemente están equivocados. El posicionamiento en buscadores no está regalado ya que necesita la implementación de buenas técnicas SEO.

  1. Solo hay que hacer SEO un día

Las técnicas SEO no solo son trabajo de un día. Aunque ya hubiéramos hecho SEO en otras ocasiones y mejorado el posicionamiento en buscadores tenemos que seguir trabajando en ello día tras día o sino perderemos los buenos resultados.

  1. Google no ayuda en el SEO

Un mito totalmente falso. Google pone a disposición de las empresas de marketing o de cualquier usuario diversas herramientas para el análisis y la mejora de las técnicas SEO.

  1. El SEO es conocer sus trucos

Las técnicas SEO conllevan una infinidad de parámetros y detalles que nada tienen que ver con trucos sino con especialización.

  1. El linkbuilding no funciona

Esta técnica SEO para el posicionamiento en buscadores necesita tiempo para que los resultados sean visibles. Es muy útil.

  1. El SEO no funciona

La gente tiende a pensar esto cuando no ven resultados en una semana. Google necesita su tiempo para analizar cada web y los cambios que se realizan en ella y en los parámetros SEO. Además, el buen posicionamiento en buscadores no es algo que se consiga en apenas unos días ya que hay mucha competencia.

  1. Mejor palabras clave repetidas

Este mito se basa en el pensamiento: Si todo el mundo usa esas palabras clave será por algo. Puede que tengan razón pero es mejor escoger palabras clave menos competitivas para conseguir mejores resultados.

Sobre el autor

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by