• Complejo ATICA Edificio 5, Madrid
  • 91 005 23 94
  • hola@seoalcuadrado.es
Por qué las empresas invierten en SEO
Usted está aquí: Inicio \ Sin categoría \ Por qué las empresas invierten en SEO
27 junio 2019 - 7:50, por , en Sin categoría, sin comentarios

Si tienes una empresa, seguro que conoces la importancia de tener presencia en Internet. Hoy en día, lo que no está en la red es que no existe. Si alguien investiga en Google y tu empresa no aparece, pensará que es falsa o una estafa. Por tanto, tener presencia en Internet se convierte en imprescindible. Ese es el motivo por el que las empresas invierten en SEO. La presencia en Internet se hace más vital que nunca.

Internet supuso toda una revolución. Hoy, ha cambiado la forma en que nos comunicamos y en que decidimos consumir un producto o servicio. Cada vez es más común investigar acerca de una empresa: cuáles son sus valores, cómo es su producto, si ofrecen un buen servicio… Es como un espacio de comunicación, el que un comentario negativo puede terminar siendo una ruina. Por eso, invertir en posicionamiento SEO se convierte en una necesidad.

Ya no basta con tener una página web, sino que esta tiene que aparecer en un buen lugar. Para eso, precisamente, existe el posicionamiento SEO.

Qué es el SEO

El posicionamiento seo es un tipo de posicionamiento orgánico. Es un concepto que se engloba dentro del marketing digital y hace referencia a una serie de estrategias que están orientadas a la consecución de una mayor visibilidad en la red. La idea es que, cuando un usuario tecleé una de nuestras “palabras clave” le aparezcamos como servicio o producto en las primeras posiciones. Con ello, aumentamos considerablemente las opciones de compra y venta de productos.

Google tiene un algoritmo por el que considera que tu página es de mayor calidad. Para ello, utiliza una formula de diferentes cosas: cuánto tarda tu web en cargar, si ofrece contenidos de calidad, si incluye información útil y fácil para los usuarios, lo que tardan en cargar las imágenes…

Todo debe estar correctamente optimizado para que el buscador pueda leer la información de manera fácil y sencilla. Por eso precisamente es bastante recomendable acudir a una agencia de SEO profesional. Esta garantiza la calidad y presencia de la marca en la red. ¡Nosotros podemos ayudarte! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a posicionar tu web.

Sobre el autor

Los comentarios están cerrados aquí.