En el siempre cambiante territorio del posicionamiento en buscadores, mantenerse al día de las últimas tendencias en marketing y claves en estrategia SEO será de crucial importancia. Cada año surgen nuevas técnicas de marketing digital para optimizar el SEO y mejorar el posicionamiento en buscadores. En este artículo haremos un repaso a algunas de las nuevas tácticas y herramientas SEO que generarán resultados en 2015.
Acomodar búsquedas más precisas usando palabras clave long-tail. Las long-tail keywords son aquellas palabras clave que son más largas de lo normal. Es decir, son sintagmas nominales o frases que permiten apurar la búsqueda mucho más que una simple palabra. Para escoger las long-tail keywords que mejor se ajusten al posicionamiento en buscadores que queremos conseguir, podremos ayudarnos de las herramientas para webmasters o en Google Analytics. De esta forma se puede identificar a partir de qué búsquedas los usuarios llegan a nuestra página web. Introduciendo esas palabras en nuestros textos, aseguraremos que las siguientes veces que se hagan esas búsquedas, los usuarios lleguen a nuestra web.
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